14 octubre 2009

Powerpoint para el tema 1 de 1º de Bachillerato

Aquí tenéis un powerpoint de fichas de resumen del tema 1 para el examen del lunes.
Estudiad mucho. Soy exigente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hazlo facil que es el primero ;)

alberto fcb dijo...

No pongas muy dificil el examen que es el primero y hay que empezar bien
xd xd .

xavi dijo...

Vamos a ver, ¡si ya os he dicho 2 preguntas!
Os pido que estudieis lo importante (subrayado), que hayáis atendido a clase para saber comentar algún texto o frase y que os esforceis por contestar de forma concisa, clara y completa a preguntas más o menos breves y a definición de conceptos.
Pero como en clase estamos en un ambiente distendido y cómodo (eso espero) ahora no quiero llevaros a confundir mi manera de llevar la clase (yo quiero que estudiéis filosofía y que os guste)y penséis que en los exámenes voy a ser un blando para al que cualquier cosita le vale. Por eso aviso de que soy exigente.
¡Ojo! Lo soy con vosotros y conmigo. Yo no me paso 55 minutos improvisando sobre cualquier cosa. Me he currado el libro y he tenido que adaptar los contenidos que habitualmente explico a los que él ofrece.
Venga, a estudiar.

María Perón dijo...

Acabo de leer esto y solo puedo decir, que no existe mucha gente que estudie filosofía con agrado Xavi, y eso lo sabes, también debes saber que los profesores de filosofía son temidos en los institutos, la asignatura también, y los exámenes no van a ser menos.
Me apetecía comentar, aunque sea pasado:)

Archivo del blog