26 enero 2011

Los derechos humanos

Estas dos presentaciones powerpoint quieren ilustrar los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. "Cada pollo con su rollo" es un trabajo de Amnistia Internacional que quiere divulgar el conocimiento de estos principios.
Los derechos humanos 2
Podéis ver más ejemplos de presentaciones sobre los derechos humanos pinchando en las que se os sugiere al final de estas dos
Os pedí que trabajaráis sobre uno de ellos realizando un video, un proyecto con cartulinas, un powerpoint, etc. Aquí encontráis una simpática presentación de algo tan importante.

2 comentarios:

hivanramone dijo...

Pensaba que eso de los derechos humanos era cosa de Chema, que es de Amnistía!!!!
Bueno, da igual. He publicado un artículo en el blog que quiero que leas, porque parece que solo lees algunos blogs!!! jajajajja

Un saludo Xavi!!!!

xavi dijo...

No sabía que fuesen cosa de nadie. Me disculpo si se los he tocado.
¿Sabes? Aparecen en el currículum de 4º ESO en Educación ético-civica y no me avisaron de que tenía que ser de ningún club exclusivo para tratar de ellos. Los ppt son de alguien que ha usado un trabajo previo de Amnistía y tampoco creo que pidiera permiso o pagara a la SGAE.
Lo de los pollitos me parece buenísimo...

Archivo del blog